Estos últimos años existe una conciencia general conservacionista en relación con el medio ambiente, por esta razón, en Bailey Legal Services tomamos en consideración la importancia de este tipo de proyectos. Sabemos que, para llevar a cabo el desarrollo de su proyecto de energía, es necesario realizar la prospección del mismo, así como la obtención de permisos, autorizaciones y licencias que permitan legalizar y dar viabilidad técnica, jurídica y económica del proyecto en cuestión.
Realizamos el estudio de su proyecto, identificamos mercados estratégicos para ofrecer oportunidades de inversión atractivas, vemos la importancia de la estabilidad dentro el marco jurídico en el sector energético del país donde se va a desarrollar el proyecto. Se estudia su ubicación y se analiza la disponibilidad de recursos naturales de la zona. En esta fase, evaluamos los recursos energéticos disponibles y las posibilidades de éxito en el posterior desarrollo.
De igual forma, nos enfocamos en el diseño técnico, realizando un continuo seguimiento a la medida de los requerimientos de nuestros clientes. Proporcionamos nuestros servicios de supervisión de la construcción e instalación de la propia planta y analizamos toda la obra civil para acondicionar el terreno y hacer las canalizaciones que fueren necesarias, suministrando, si fuere el caso, las redes de distribución o transporte, hasta llevar a cabo el resto de la obra civil, la recepción y montaje de todos los equipos.