PLANIFICACIÓN PATRIMONIAL

Somos una firma líder en servicios fiduciarios, así como en gestión y administración de diversas estructuras compuestas por fideicomisos, fundaciones de interés privado y compañías constituidas en las diferentes jurisdicciones en las cuales tenemos presencia. Nuestro equipo brinda asesoramiento, a personas naturales y jurídicas, para estructurar sus activos de una manera que preserven su patrimonio ahora y para futuras generaciones.
Contamos además con licencias fiduciarias en diferentes partes del mundo. Nuestros profesionales tienen experiencia en temas de preservación y distribución de patrimonios.
Trabajamos con una amplia gama de clientes, incluyendo fiduciarios profesionales e individuales, ejecutores y administradores, bancos, beneficiarios, entre otros.
La planificación patrimonial empieza con un recuento de la actual situación financiera, y continúa con una previsión de los futuros ingresos, gastos y riesgos. Es por ello que para nosotros es importante establecer sus niveles de ingresos actuales, y realizar una previsión de ingresos corrientes futuros, previsión de gastos corrientes futuros, previsión de gastos extraordinarios, capacidad de ahorro, contribuciones a la jubilación y contribuciones a previsión sanitaria (seguridad social, seguros privados, etc).
En base a estos y otros datos más, nosotros establecemos pautas de ahorro para cubrir la jubilación y otros riesgos, como la posible discontinuidad en el trabajo. Así mismo también trabajamos en las áreas de: planificación fiscal, planificación inmobiliaria y planificación sucesoria, áreas que están asociadas unas con otras..