En Bailey Legal Services, planificamos las diversas etapas de elaboración, preparación y evaluación de su proyecto, porque sabemos que diseñar, programar y evaluar el ciclo de un proyecto minero requiere una cuidadosa investigación. Abordamos factores tales como la sostenibilidad, expectativas de la comunidad, métodos de minería, consideraciones técnicas, infraestructura, procesamiento y opciones de mano de obra.
Consideramos cada etapa de planificación, como una viabilidad económica de la mina, ponderando los riesgos del negocio frente a la probabilidad de obtener ganancias en un mercado de minerales bursátil.
Los proyectos de minería requieren una cantidad considerable de equipos y recursos para operar. Los depósitos minerales viables a menudo se encuentran en regiones geográficamente difíciles, lo que hace que el suministro de agua, energía y combustible sea un desafío increíble para los ingenieros de planificación minera.
Tomamos en cuenta factores de transporte, además de esto, trabajamos con ingenieros de planificación, ellos consideran las necesidades informáticas e industriales para el proyecto. Tomando decisiones en función de una evaluación en cuanto a costos de construcción, costos continuos, impacto ambiental y social. Otro factor importante es el agua, ya que una gestión exitosa del agua de mina puede significar la diferencia entre operar con ganancias o pérdidas.