BAILEY LEGAL SERVICES es una firma de referencia con años de experiencia en el sector de extranjería. Resolvemos asuntos de movilidad internacional y acercamos a nuestros clientes a sus objetivos de expansión, facilitando la tediosa gestión de las tramitaciones de los permisos y visados para la inmigración. Nuestro equipo está formado por abogados especialistas de diferentes países, quienes operan internacionalmente para brindar soluciones en la gestión de permisos y visados de cualquier país de destino.
Ofrecemos servicios jurídicos específicos y especializados en materias concretas del área de extranjería, para resolver tanto situaciones de migración de trabajadores, como situaciones personales y de familiares de altos directivos e inversores; así como de personas particulares con fines de turismo o estudios.
Entre otros, BAILEY LEGAL SERVICES ofrece los siguientes servicios:
• Obtención de Visas de turismo, de objeto determinado, residencia temporal de un año, residencia temporal de dos años, residencia permanente o definitiva, Visa de estudiante, Visa de cortesía, Visa diplomática u oficial.
• Obtención y renovación de pasaportes.
• Registro y levantamiento de arraigos.
• Asesoramiento para la tramitación y obtención de visa de la Unión Europea. Así mismo: Visado de residencia no lucrativa, visado para religiosos, visado de Aupair, visado reagrupación familiar con ciudadano UE, visado reagrupación familiar régimen general, visado de estudios, visados de residencia y trabajo.
• Asesoramiento jurídico y administrativo a personas extranjeras en los procesos de regularización.
• Asesoramiento a empleadores para la contratación de personas extranjeras.
• Asesoramiento a jóvenes participantes en los diversos proyectos, sus familias y tutores. Acompañamiento y apoyo en los trámites necesarios en el acceso a la ocupación.
Adicionalmente, España ofrece un programa Golden Visa para que los ciudadanos de fuera de la Unión Europea obtengan la residencia. En este sentido, Bailey Legal Services le ofrece la posibilidad de asesorar a sus clientes para que puedan invertir es una propiedad inmobiliaria y de esta manera obtener la residencia familiar, con la que eventualmente podrán aplicar a la obtención de la ciudadanía. Ofrecemos servicios jurídicos específicos y especializados en materias concretas del área de extranjería, para resolver tanto situaciones de migración de trabajadores, como situaciones personales y de familiares de altos directivos e inversores; así como de personas particulares con fines de turismo o estudios.